Blogia
JERK

MIS VIEJOS ROCKEROS

¿Te has preguntado cómo serás cuando seas viejo/a?

Espero no convertirme en un respetable anciano, eso nunca jajaja, que sus únicos hobbys sean caminar por las plazas, con sus zapatillas de cuadros, echandole de comer a las palomas , y un aburrido etc, etc .

No hermano, de viejo quiero ser como los Stones, caerme de un cocotero, negarme a envejecer, escuchar buena música aderezada de un copazo....

Pero como nunca hay que decir de esta agua no beberé, y muchos tópicos de la infancia ya los he destrozado en la adolescencia, y a mis treinta y un añitos y tal como está el panorama no se que decirte....

En fin si has de morir mejor hacerlo con las botas puestas, dando  guerra hasta el final  ...  LIKE A ROLLING STONE.

2 comentarios

JERK -

Hola Mery, pues puedes estar tranquila, que me siento joven por dentro y por fuera, y espero seguir asi el reso de mi larga, larga vida jajajjaja, un saludo señorita y olvida lo de señora jajajaja.

Mery -

Bueno, bueno tu a tus 31 añitos lo que tienes que hacer es disfrutar de la vida día a día porque no es viejo el que tiene una edad avanzada sino el que se siente viejo por dentro... así que majo me apunto lo de SEÑORA ¬¬ un saludo SEÑORITO xD xD xD