Blogia
JERK

10 SUEÑOS

10 SUEÑOS

Bueno Airam me ha nominado con este post, que consiste en decir 10 sueños para compartirlos con todos vosotr@s, así que aquí van:

(El orden de los factores no altera el producto)

1. Sacarme la Loto y tener todo el tiempo del mundo para mí.

2.Que toda mi familia y amigos sean infinitamente  felices.

3. Viajar por todo el mundo y empaparme de tantas culturas diferentes a la nuestra.

4. Comprarme una casa alejada de todo, que sea mi refugio.

5. Me gustaría ser inmortal y no envejecer , ser partifice de la historia  vista por mis propios ojos, siglos, tras siglos , tras siglos.

6. Que mi seres queridos también sean inmortales, jajajaj y mis mascotas.

7.Que mi jefe no sea tan cabronazo.

8. Vacunas para el cancer y el sida

9. Ser un Rolling Stone

10. Que las guerras, injusticias y todos los malos sentimientos desaparescan por siempre.

Thats all ...............

 

7 comentarios

el rebel -

estaria bn ser inmortal, viajar al rededor del mundo tambien es mi sueño, pero la loto se realista,y todos los jefes so unos hijos de remil puta bn cuidate che suerte con los sueños...

Mery -

jejejeje ¿conoces algún jefe que no sea un ......? jijiji mira que eres un niño malo eh.... un besele adeu...

Dignalo -

Me ha gustado el meme, y los sueños....ahhhh la loto!!!!
Que felices seriamos con algo as de perras....
Al igual te lo copio y lo hago!
Buen blog!!!!

Airam -

¡¡¡cómo se me escapó lo de ser inmortal?????!!!! caxis! A mi también me encantaría verlo todo, de cerca, viviéndolo, y por supuesto con mi gente alrededor :D (incluyo aqui a mis mascotas también.. jajajaja)

mariló -

hola,Jorge! puedes dejarme tu URL para añadirte a mi lista de BLOGS? no sé porqué pero no me deja hacerlo con la que me aparece en el historial...un bico, y gracias por el comentario!

JERK -

Gracias Mariló por tu comentario, ya veo que tienes buen gusto musical y he entrado en tu blog y tambien para la ropa, pues espero ke te dejes caer por aki a menudo yo haré lo mismo, bueno pues un beso desde Paradise City (Tenerife ).

MARILÓ -

¡Hola, Jorge! acabo de conocerte a través de un enlace en el blog de Airam...bueno, me presenro, soy Mariló, y mi blog pues va de moda, no sé si te interesa mucho el tema, pero bueno...por cierto, yo adoraba alos Gun´s and Roses, cuando estab en el instituto, hasta un chico al que le gustaba me dedicó una canción, la de llamando al as puestas del paraíso¨( no se me da muy bien el inglés, así que prefiero no meter la pata¨,ja,ja,ja!...)ainssssss, qué tiempos...
Bueno, también adoro alos Rolling, pero me encanta Julio Igleisas, ja,ja,ja!una amplitud de gustos musicales , vardad? pero en la variedad está el gusto...
encantada de conocerte/encontrarte, y ánimo con el blog! es genial, conoces a gente maravillosa.
Un bico desde Ourense