Blogia
JERK

MI CASA ESTA EN EL MAR

MI CASA ESTA EN EL MAR

HOLA.

Pues si, mi pequeño refugio está a  mitad de camino de la playa y la montaña.

Tiempo estival todo el año, surf, y aroma a olas indomables.

Donde se cruzan gentes de muchos paises, sobre todo ingleses, alemanes y franceses, que hace fácil aprender idiomas sin salir fuera.

Montañas y cumbres de ensueño, paisajes casi lunares.

Vivo en una estación intermedia entre el verano y la primavera todo el año.

La brisa del mar ha dorado mi piel,.

Leyendas aborigenes y de corsarios han mecido mis sueños.

Mi bandera la misma que la escocesa.

Pueblos marineros se mezclan con complejos turísticos cosmopolitas, montaña y sal.

Costumbres anglosajonas se filtraron en nuestra piel, verano sin fin y mar de nubes que traen inviernos que se traducen en días de lluvia, sólo dias.

Y el mar que nos aleja y nos protege, que nos hace diferentes.

Muchos aviones me han acercado y alejado a vosotros, muchos aviones me acercarán y alejarán ,,,,,,,,,,,  a mi pequeño refugio.

 

 

 

 

 

 

 

10 comentarios

Mery -

Yo creo o es Baleares, un besele adeu...

JORGE -

Hola Dignalo, me alegro de no darte mucha envidía, la verdad que el tiempo si es una pasada, cuando estoy en otros sitios con temperaturas altisimas en verano + de 40º y luego - oº en invierno lo paso fatal, sera que ya me he acostumbrado a mis 17º de media, sobre todo odio el calor excesivo. Besos

Dignalo -

Pues me das y no me das envidia, aqui tambien tenemos mar... ;-))
Pero eso del tiempo, ahi si le has dao....

JORGE -

Hola , Daeddalus , mira si tenemos invierno y otoño lo que pasa ke las temperaturas en invierno se mantinen siempre por encima de los 10 grados, y llueve, pero no con la intensidad de un clima continental, los alisios suavizan mucho las temperaturas, a mi me gusa mucho el invierno, igual porque tengo menos jajajaj un saludo.

Daeddalus -

Es curioso, pero a mí no me gustaría vivir en una eterna primavera, en una sola estación, muy al contrario, no podría vivir sin el cambio de estaciones.

JORGE -

Gracias Mariló guapa, un día de estos que tenga más tiempo pondré más fotos de algunos lugares de mi isla que me encantan ... Aumque tu tampoco puedes quejarte vives en un sitio de fábula, un beso guapa

mariló -

upssssssss, lo siento,la del comentario anterior era yo, la manazas con lo de la informática, nada, aprovecho y te doy otro beso, ji,ji,ji!

Anónimo -

dónde vives? en el paraíso? que envidia de playa, es algo que hecho tanto de menos..y el clima también te lo envidio, aquí en invierno hace un frío de muerte...afortunado tú...y envidiosilla yo!
un bico, cielo

JERK -

OK JOHN MACLEINE. LE ECHARÉ UN VISTAZO Y YA TE DIGO ALGO, VENGA GRACIAS AMIGO UN ABRAZO.

john macleine -

es verdad jerk.ya lo decía, creo recordar que platón, que éste es el jardín de las hespérides.porcierto mira el programa FOTOS EN CD & DVD a ver que te parece.un abrazo. john m.