Blogia
JERK

5 CANCIONES PARA EL FIN DE SEMANA

Bueno por fín son las dos, y en una hora estaré fuera de esta oficina que es mi cárcel de lunes a viernes, jajajjaja.

Os voy a poner una lista con 5 canciones para el fin de semana ...besos y portaros mal ..............

1. God give me anything I want (Mick Jagger del albúm Goodest in the doorway, que bueno es este disco, lo tiene todo, canciones funkys, ritmos electrónicos, canciones pop con toques discos y todo ello aderesado con un poco de rock stone ....... Ideal para levantarse con las pilas bien cargadas ....................... yeeeeeeahhhhhhhhhh!

2. De los malos. El bicho para que empezeís a hacer de las vuestras, un poquito de flamenquillo rockipanki jajajaja. Ideal para irse de cervecitas jajajajjajaja

3.Nan song. Robbie Williams, Yo soy de los que se echan siesta, ojo,,,,,,, esta canción no se porque, pero aumque es triste me relaja un montón, una pequeña joyita de este gran músico....... dulces sueños...........

4.Venga ya perezosos,,,,,,,, Arriba que el tiempo pasa volando, Una ducha, poneros guapos y otra vez a la calle ....... Paradise City de Guns n Roses, un himno, un temazo de uno de mis grupos favoritos ohhhhhhhhh llevame a la ciudad paraiso donde la yerba es verde y las chicas son guapas........... os gusta el coro jajajajj

 

VENGA EL RESTO DE LA BANDA SONORA LA PONEIS VOSOTROS , BESOS Y SER FELICES ......................

 

PDTA: El lunes me contaís que quinta canción habeis elegido .....ehhhhhhhhhhh

13 comentarios

JORGE -

gracias guapa, ok será interesante ver que canciones eliges jajajja venga un beso y no lo olvides como dice le bicho siempre de los malos jajajja

nawja -

Hola Jorge!!!!
Oyeee, qué post más chuuulo!!
Me has dado una idea, bueno mejor dicho, te voy a copiar la idea del "top five" musical jeje!!! Así que si ves en mi blog algún post con algún "parecido razonable" a éste.... será pura coincidencia... ejem ejem... jajaja!!!

Por cierto, yo me quedo con El Bicho y Guns n' Roses, bueno y Robbie también jeje!!

Un besico!

jerk -

ah el anonimo era yo jerk jajajaj

Anónimo -

Hola yakopolis, pues por lo visto los dos hemos bebido del buen rock entre otras cosas jajajaja
nada un saludo y ya pasaré por tu blog frecuentemente que me encanta y abrazo .

yakopolis -

que pasa jerk!
gracias por visitarme, me alegro que te mole mi blog, sólo llevo un par de meses como tú, pero muy ilusionado, mola este mundo blogger. Suerte en el tuyo. Oye, tienes que poner un contador de visitas, que mola.
Mi canción: "you can do anything you want" de Thin Lizzy, ¿que te parece?
un temazo para ponerte las pilas, y con mensaje de libertad...
"you can do anything you wannnnt to do!!!!!!!!"

jerk -

muy bien cabronazo, tienes toda la razón del mundo jajajjajaj
ya pasaré por ahí para verlo igual el miercoles un abrazo hermano

JOHN MACKLEINE -

ENHORABUENA JERK, ESTO VA VIENTO EN POPA. ME ALEGRO POR TI.MAÑANA EMBARCAN A LA VIRGEN, NO SE SI VAS A VENIR.EN TODO CASO AVISAME. TENGO QUE HACERTE UNA CONFESIÓN Y ES QUE LA CARNE ES DÉBIL. ME HE COMPRADO UN PORTATIL. SUCUMBÍ A LA TENTACIÓN DE TENER UNO Y ES QUE ADEMÁS ESTABA A PRECIO DE
RISA. EN FIN, YA LO VERÁS.YA SABES QUE NO TENGO MUCHOS VICIOS Y EL DE LA INFORMÁTICA ES UNO DE ELLOS Y COMO AHORA ME ES VIABLE, PUES, QUE COÑO SON SOLO 2 DIAS MAL CONTADOS LOS QUE VAMOS A ESTAR AQUÍ. ASI QUE. PELILLOS A LA MAR Y LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA. UN SALUDO DE TU AMIGO.JOHN MACKELEIN.

jorge -

Gracias por tu comentario dignalo, pues algún día haré un post musical sólo de grupos españoles, los Ronaldos, que pedaso de grupo, el gran Coke Maya, no veas Adios papa, Sabor salado, etc etc me encanta el dúo que hace Coke con los Rodriguez en el disco palabras más, palabras menos el tio es un crack un beso

Dignalo -

Sin ningun tipo de dudas... "God give anything I want" del señor Jagger.... pone las pilas al mas apalancao y te da ganas de fin de semana....
Yo sumaria "Ya volveran" de Los Ronaldos, por sentimentalismo puro y porque siempre es lo que me suena cuando me llaman al movil, y las llamadas en fin de semana prometen!!!!

jerl -

Hola mery, gracias por tus comentarios, a mí tambien me gusta robbie williams, uno de mis discos favoritos es el escapatology buenisimo, uno de los discos que me llevaría para una isla desierta, lo de la cárcel es en sentido figurado jajajjaja besos.

Mery -

Están muy bien pero a mi me pierde la de Robie W.... es un ángel con ojos de loco, no digas eso de que es una cárcel tu curro piensa que todo se ve y todo se lee en estos mundos blogger.... adeu

jerk -

gracias guapa, pasalo bien el finde y ke no decaiga vale?
1 beso

mariló -

vale! ahora no las puedo oir , pero ya conozco al menos dos, de los rolling y de los guns...buenas, buenas...pásalo genial el finde y haz muchas locuras.
gracias por animarme.
un bico enorme!