Blogia
JERK

A CONTRA RELOJ

Bueno, una semana desatendiendo este experimento virtual jajajjaja....

Lo que pasa es que esta semana el trabajo me ha sobrepasado, he estado tan liado que no he tenido ni un minuto libre ........  pobrecito jajajjaa.

Bueno hasta que mañana, que tendré algo más de tiempo para hacer un post en condiciones,os voy a poner una canción para que no os olvideís de mí ........

Se trata de "  Dancing in the moonlight de THIN LIZZY " un temazo de mi desaparecido amigo Phill Lynot , para que baíleis toda la noche a la luz de la luna y mañana llegueís tarde y con resaca al trabajo, ya sabeís entre baile y baile una copita jajajajjaja

Besosssss

6 comentarios

Mery -

Tiene buen ritmo pero eso de llegar tarde y con resaca al trabajo no lo veo bien eh... ¬¬ eso no se desea.... :p un besele....

JOHN MACKLEINE -

ENHORABUENA GEORGE, VEO QUE TIENES UN RECORD DE VISITAS.ME ALEGRO MUCHO POR TI. POR CIERTO HE ESTADO GOLIFIANDO SOBRE LA NUEVE ENTREGA DE TERMINATOR 4 Y ARNOLD SCHWARZENEGGER NO SERA EL "PROTA". SE DICE QUE PUEDE QUE HAGA UN CAMEO DE 30" PERO QUE TAMPOCO ES SEGURO. TAMPOCO SALDRÁ SARA CONNORS. AL HIJO (JOHN)LO SUSTITUYE OTRO ACTOR. EN FIN TODO ESTA UN POCO CONFUSO. PERO LA PELICULA ESTARÁ ESPECTACULAR.

PD: LO QUE ME DIJISTE PARA REPRODUCIR OK. GRACIAS.
JOHN MACKCLEINE.

jerk -

Pues debe ser el ritmillo, porque no he echo más que salir del curro e irme a tomarme unas birritas, además ha coincidido con que había un festival de jazz y no veas la noche redonda, jajjaja hala un abrazo y espero que no te atropellen ...........

yakopolis -

ohohohoh... qué grandes
ese ritmillo me derrite, y me hace salirme a tomar una birrita por lo menos...
iré bailando por la calle seguramente, espero que no me atropellen...

JERK -

Gracias guapa, tránquila que dosifico mis fuerzas, pero en época de impuestos me sobrepasa el trabajo, venga Airam un beso, chaooooo

Airam -

No fuerces mucho la máquina trabajando que es muy malo... xD Hay que saber dosificarse... jejeje