Blogia
JERK

WE ARE THE CHAMPIONS

WE ARE THE CHAMPIONS

SÍ ; Somos campeones.

No soy muy futbolero, pero cuando España se embarca en estas grandes competiciones, siempre he estado ahí.

En mi retina aún tengo grabado el codazo a Luis Enrique de los Italianos, el penaltí que falló Raúl, o como el arbitro que nos pitó contra Korea hizó todo lo posible para que nos apearamos.

Pero hoy estamos por encima de todo eso, nos hemos vengado de Italia, hemos apeado a Rusia y hemos dado una leccíon a los todo poderosos Alemanes.

Que se jodan todos, tenemos mejor clima, más fiestas, mejor gastronomía, mejores playas somos mas divertidos y encima jugamos mejor que nadie jajajjajajja.

Hoy, se respira un aire diferente, todos con los que me cruzo me sonríen, que coño pasa si es lunes ........

Anoche salí a la calle y vecinos con los que me limito a un simple hola y adios, parecían amigos de toda la vida, corrió la sidra, los abrazos, las canciones, fuegos artificiales y mucho ruido, en fin que los españoles somos así ..... aumque mañana todo será otra vez igual ahí queda eso.

4 comentarios

jorge -

Gracias Verero, espero ke nos visites a menudo, gracias por tus comentarios y nada seguiremos al pie del cañon

VERERO -

Simpre he sabido que podíamos, solo es cuestion de creer en lo que somos, un gran País, un Gran Pueblo, una Gran Nación...
Buen blog Jorge, sigue así...

jerk -

hola viejo amigo maclein, pues estoy contigo, es una lástima que tengamos ke esperar 44 años para sentirnos orgullosos de ser españoles, cuando otros como los alemanes, ingleses y sobre todo americanos presumen de sus paises, ganen o no ninguna competición somos españoles que coño ahi con dos cojones.

john maclein -

Autor: john mackein

que pasa jerk.menudo espectáculo el domingo.que maravilla.es el único dia que por pasear y estar orgulloso de la bandera de españa nadie te miraba raro.y yo lo siento pero para mi es la selección española. lo de la de la roja no es que me importe demasiado pero parece que decir la selección española también es raro.vivimos unos momentos extraños la verdad. todo lo que huela a símbolos de españa está mal visto por una parte de la sociedad.pero bueno a la mierda con todos los que no respetan a los otros por pensar diferente. VIVA ESPAÑA y la SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL ARRIBA.
saludos. john macklein