Blogia
JERK

LOS INMORTALES

LOS INMORTALES

Pues si; hoy a caído en mis manos, la primera parte de la nueva trilogía de los inmortales "The source".

En ella Adrian Paul ,sustituye al malogrado  Christopher Lambert .

La leyenda de los inmortales, es una historia llena de posibilidades.Seres que viven siglos y siglos, que ven morir a sus amantes, amigos, etc. Y ellos condenados a vivir eternamente, siendo parte de la historia, viendo la transformación y evolución de las sociedades, las ciudades etc.

Una historia romántica y de ficción a partes iguales. De la que se han echo una saga de peliculas, de las que cabe destacar solo la primera parte.

La historia brilla por encima de todo en la serie, bien entramada, con historias diferentes, bien ambientada, combinando capítulos en Nueva york, Paris, Irlanda y Escocia. Unos personajes con muchas texturas que pueden dar mucho juego, como Methos, Amanda y Richie que acompañan al inmortal por excelencia Duncam Mcleod en un sin fin de aventuras.

Ojalá la nueva saga continué la línea del primer film, protagonizados por Lambert y Sean Connery. La película que dió origen a todo, ambientada en las Highlands escocesas, paisajes de fábula, un guión bien entramado y una banda sonora de lujo, nada más y nada menos que Queen, canciones como "Princess of the universe " y  "Who wants to live forever" aderezan un film histórico.

Bueno este fin de semana la visionaré  jajjaja. SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

5 comentarios

jerk -

gracias Brusete, por tus comentarios, pues la nueva peli es otro fiasco, intentan hacer una obra moderna con monstruo incluido, de locos jajajaja

Brusete -

Buenas!! pues esta primera se encuentra entre mis pelis miticas-favoritas, e incluso seguí algo la serie y el resto de pelis (dudosillas las joias).
Con esa banda sonora quedó redonda a mi gusto. Un saludo y mucho ánimo con esto del blog!!

jorge -

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO

jerk -

Hola Airam, pues la serie estaba más acorde con la primera peli, incluso se retoman historias de con Lambert. Duró seis temporadas, lástima ke no se le sacará todo el rendimiento que se le podía sacar.
Venga, gracias por tus comentarios ...chao

Airam -

Me encantó la primera película!!! Las demás ya no... eran espantosas!!!

La serie no la seguí nada, supongo que después del fiasco de las películas se me quitaron las ganas.. jajaja.

Pero habrá que dar un voto de confianza a esta nueva ¿no?

Y sí, ¡qué banda sonora tenía!!! :O