Blogia
JERK

HERE I GO AGAIN

 

 

Bueno aquí estamos otra vez, y para empezar con fuerza la semana, os dejo un video para  recargar pilas, ya que desde el Lunes el fin de semana se ve muy lejano.

Por que no juntamos firmas para que la semanas empiezen en Martes, esta es mi plataforma, el que quiera apuntarse sólo tiene que dejar un comentario.

 

6 comentarios

jerk -

Claro que si Mclaine, ya estas apuntado en la lista a partir de ahora descansarás 3 días y te doblamos el sueldo en la empresa Jerk tenemos presupueso ilimitado jajajjajaa

JOHNMACKLEINE -

HEY GEORGE. TOTALMENTE DE ACUERDO LO ÚNICO ES QUE YO LO TENGO MAS COMPLICADO. PERO NO SOY EGOISTA, YO FIRMO DONDE HAGA FALTA POR SI ALGÚN DIA CAMBIO DE CURRO.LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE. UN SALUDO.JOHN MACKLEINE.

JERK -

IAGO, Pues claro que hay marcha un lunes por la noche, si sabes donde buscar encontraras, bienvenido a la jungla tenemos diversión y juegos jajajaja, a disfrutar y dale caña al curso 1 abrazo compadre.
Mariló ya te tengo en la lista de descanso de tres días, descansa ahora un poquito y ya verás que te llamán prondo de A.D. Un Beso.

iago -

ese coverdale!!!
la verdad me gusta el disco, pero los videos....
yo soy más de los whitesnake clásicos
aún así buena elección

iago -

yo no me apunto que este mes estoy haciendo un curso que dura de miércoles a domingo!!! hoy y mañana son mis dias libres!!!
habrá marcha un lunes por la noche?
como no me salga yo solo....

mariló -

yo me apunto! tres días de finde, mucho mejor! aunque total, ahora voy a estar una temporada de vacaciones forzadas, así que...en fin...