Blogia
JERK

BODAS (White Wedding )

BODAS  (White Wedding )

 

Va de Bodas, no,  no es ninguna invitación ni nada de eso, jajajja

A mí en particular no me gusta nada, nada que me inviten a una boda, ya sean conocidos, amigos o familiares no me gusta todo el protocólo de estos actos ........................

Primero te obliga a gastarte un pastón en comprarte un traje para la ocasión, si a eso le sumas el traje de mi novia y la peluquería no veasssss  .............  ahora viene el regalo de bodas, siempre doy dinero en efectivo, paso de mirar las listas de boda y tener que ir al establecimiento de turno y perder aún más tiempo ........  en fin

Y ya estamos en la cerémonia, muy bonito todo,  y pasamos al banquete, ahí me veo llegando tarde, porque no hay donde aparcar, sentandome con desconocidos, bueno eso me da igual, y comiendome la sopa fria y demás historias que no me gustán nada, y menos mál que en algunas ponen barra libre, será para que bebas y olvides lo mala que estaba la comida , y ahi entre copa y copa  el  que toca el orgáno y hace de animador , dos en uno,   se hace insoportable, y desearía tener un Magnun 44 jajajja

Y que decir del espectáculo post postre la gente bailando haciendo el rídiculo con estúpidos stripties y danzando al ritmo del King Africa, Regueton y hasta el Tractor amarillo jajajjajajaj en fín ........   

Y luego los novios nos invitan a ir con ellos de discoteca, casi nada un baile con la novia que está guapísima  y bla bla bla

Tengo que reconocer que no todas las bodas son así, el año pasado se casó un amigo mio  y ................. me lo pasé tan  bien y todo que acabé a las 9 de la mañana y casí acompaño a los novios al aeropuerto jajajjajja

 

 

4 comentarios

JERK -

Mariló seguro que tu boda fue maravillosa, tengo que reconocer que me he ido a los extremos, hay bodas a las que he ido y han sido buenas, pero que no me gusta todo ese protócolo vaya un beso

mariló -

Bueno....las bodas en Galicia son de comer y comer...entrantes , primero ( siempre marisco, langostinos, bogavante...) lugo las vieiriñas, el pescado y la carne...y los postres...acabas reventando las costuras del vestido, en serio!
En la mía me lo pasé en grande, nada de orquesta, la marcha nupcial, mi adorado David Bowie ( la peña, flipando), casi no estube nada sentada, toda la cena de juerga, luego, el bailoteo con un dis-jockey, hasta las cinco, yo acabé perdidiña, con la mantilla a modo de peineta, bailando una muiñeira...no veas!
Hay que pasarlo bien, no crees? al fin y al cabo, es tu día!

JERK -

Completamente de acuerdo contigo, y sabes ya he llegado a la conclusión de que no voy a ninguna boda por compromiso, si no me uné algo fuerte a los que se casan simplemente no voy... un beso guapa

Airam -

jajajaajaaa creo que te has ido al extremo más extremo de las cutre bodas!!!! xDDD Yo he ido a bodas cutrísimas... en las que te daban ensaladilla rusa servida con un cucharón por un camarero con el mandil de la cocina puesto xDDD Pero he ido a otras en las que me lo he pasado genial, la comida ha sido soberbia, el ambiente festivo pero no chabacano... ;) ¿Aún se lleva lo de ir a una discoteca después del baile en el comedor? Yo de las 3 a las que he ido este año, ninguna tenía bailongo después... :O

Lo que de verdad importa es el grado de cercanía o cariño que te une a la persona que se casa, no son lo mismo las bodas de compromiso que las de alguien a quien quieras de verdad. Estas últimas las disfrutas mucho más!!!