Blogia
JERK

GORILAS DE DISCOTECA

GORILAS DE DISCOTECA

Cuando a un descelebrado, lo pones a custodiar un garito, algo hace una mala conexión en su mente y se transforma en una especie de terminator sin piedad y sin sentimientos , cegado por su cólera y por sus ansias de demostrar su fuerza irracional.

No es sólo el caso del chaval de 18 años que perdió su vida en Madrid la pasada semana, los casos de violencia gratuita dictada por estos gorilas de la noche ya se descontrolado y se seguirán descontrolando si alguién no pone remedio.

Es cierto que no es un trabajo fácil, que tienen que lidiar con borrachos, con gente violenta y todo ello rodeado por el manto de las estrellas que invitan al desmadre y al descontrol ....

Pero bajo ningún concepto se pueden tomar la justicia por su mano y cometer actos atrozes como el del pasado sabado, no estamos en el oeste, no estamos en guerra, ellos no son ninguna autoridad, solo perros de guardia de un triste garito. 

 

1 comentario

David Acosta -

La verdad es que vaya fauna que hay en muchas discotecas, con porteros con cerebro de mosquito que se creen los amos del mundo. Estoy convencido de que los hay que hacen muy bien su trabajo, pero el problema es que es un gremio que está poco controlado. Y no olvidemos que algunos porteros actúan instigados por los dueños de los locales, que a veces son los más peligrosos...