Blogia
JERK

 

Una discoteca valenciana celebra una fiesta que incluye un novedoso sorteo.

"Pretty Woman" es el nombre de la fiesta de "homenaje a la mujer"que celebrará la discoteca valenciana "Pachá" el próximo 5 de diciembre. Quienes compren su entrada, a 20 euros, para acudir a la discoteca entrarán en el sorteo de una operación de aumento de pecho, premio que ha suscitado las críticas de instituciones y entidades sociales.

¿Y vosotros que opinaís?

3 comentarios

David Acosta -

Bueno, este sorteo simboliza lo que hoy en día es la sociedad, o al menos, una parte de ella. Gente frívola, que sólo se preocupa del físico, alienada por lo que ven en la televisión. Desgraciadamente muchas mujeres se han dejado lavar el cerebro y creen que serán más atractivas con pechos, labios, culo y lo que se tercie, de silicona. Y que conste que no estoy en contra por sistema de la cirugía estética, pero llegar a estos extremos me parece, sencillamente, lamentable...

mariló -

la verdad, yo no estoy en contra de la cirugía, que cada cual haga lo que le de la gana, yo tengo muy poco busto, y bien contenta que estoy...pero hubo una época que no me hubiese importado llenar un poco más el bikini! éso sí, vaya frikada de sorteo! es un poco vulgar, la verdad! más bien parece una fiesta en honor del novio al que le gusten los pechos grandes, que al fin y al cabo, es una operación, con anestesia, post operatorio, molestias, etc...y riesgos...no me parece un buen premio, es como si regalaran un aspirador o una depiladora, no sé, machismo puro.

iago -

a mi personalmente me da bastante vergüenza de la sociedad a la que pertenezco y me alegro de no visitar ese tipo de tugurios.
Jorge mi email es yakopolis@hotmail.com, que nunca lo pongo por pereza, leches.
un saludo compadre