Blogia
JERK

PAUL NEWMAN

PAUL NEWMAN

Paul Newman, que decir de él, mi actor favorito de todos los tiempos.

De niño celebraba como nadie, si echaban alguna peli de Paul Newman, no se porque pero lo asoció a largas veladas con mi familia en las noches calurosas de verano.

Este hombre casi todo los filmes que ha tocado, los ha convertido en clásicos, tiene una capacidad de registros increible, el cine le debe muchísimo, y de mis pelís favoritas el firma la mayoría:

El buscavidas, El zurdo, La Leyenda del Indomable, Dos hombre y un destino, El golpe, El color de dinero, La gata sobre el tejado de Zinc y un largo etc

Pues bien, me he enterado que este heroe de la infancia,  después de combatir una fuerte batalla con el cáncer, está ya en su casa para morir junto a los suyos, y como no quería hacer un post póstumo, pues desde aquí PAUL  agradecerte tantas y tantas horas de maravilloso cine, de ilusión ,de arte con mayúsculas,  una parte de esa mágia la guardaré en el corazón para siempre.

Tu recuerdo será eterno amigo , gracias.

3 comentarios

yakopolis -

Sí señor, un grande donde los haya, a la altura de Brando o Bogart, y además hasta se le hace a uno más simpático r entrañable.
El otro día vi "el buscavidas" por primera vez y me encantó.
"Dos hombres y un destino", para mí uno de mis westerns favoritos junto a "Centauros del desierto".
Para siempre en nuestros corazones.

JERK -

Es verdad este tipo de gente no debería morir nunca, este tio ha sabido seducir a la cámara como nadie, y a parte de ser un gran actor por lo que tengo entendido es una persona expléndida.

Airam -

Sí, yo me acabo de enterar... Es una verdadera lástima... Gente como él no debería morir nunca. :(