Blogia
JERK

SABADO 9 DE AGOSTO

SABADO 9 DE AGOSTO

Mi querida amiga Mariló me ha entregado mi primer premio bloggero, muchisímas gracias guapa, y me nomina, a hacer lo siguiente, ok de nuevo gracias y ahí va:

Copiar las reglas.

- Escribir 14 “pequeñas cosas” que me hacen feliz.

- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme y avisarles.

 

1. Pasar el día entero con  mi novia, y hacer mil cosas juntos,por cierto ya son cinco años viviendo juntos, como pasa el tiempo.

2. Estar con mis perros, tengo dos perros maravillosos, un Husky Siberiano hembra muy reboltosa y que lo rompe todo jajaja de casi  4 años llamada Sarah, y un Chiguagua Toy  llamado Paquito, de dos añitos muy cariñoso, juguetón y rabioso que es el rey indiscutible de la casa jajajjajjajaj.

3. Pasar tiempo con mi familia, mi madre y mis tios que son fantásticos, no tengo hermanos soy hijo único, pero mis cuñados jajajjaj son como hermanos para mí , somos mas o menos de la misma edad y  aumque viven en Granada y sólo paso un mes junto a ellos, se han convertido en otra familia para mí jajajjajjaja.

4. Disfrutar de la buena música, me encanta el rock y creo que soy feliz simplemente disfrutando de un buen disco de los Stones.

5. Me encanta cojer mi coche e irme por ahí a descubrir sitios nuevos y hacer fotos, la fotografía es una de mis pasiones, tengo muchisímas fotos , de muchisimos muchisimos sitios.

6.Me gusta quedar con mi amigo Andres, y pasar largas tardes charlando en la terraza de algún bar,  tomando cafés sin parar y charlando de tantas cosas, tenemos tantas cosas en común y con el paso del tiempo se ha convertido en mi mejor mejor amigo, jajjajajjaj quién tiene un amigo como este tiene un tesoro jajajjajajjaja. Si me leés saludos Andrew.

7.Organizar fiestas nocturnas en casa, con alcohol, karaoke, guitar hero en fin mucho ruido hasta que amanece jajajajajja

8.Echar la siesta, todos los días religiosamente, echo la siesta, con mi fiel chiguagua pakito, menos mal que no engordamos eh paco  jajajajjaaj.

9. Salir a Cenar a Casa la Vieja, un sitio donde hacen unos solomillos a la manzana que están para morirse.

10. Ver algún concierto de Guns n Roses, Hanoi Rocks, Rolling etc en el salón de mi casa, con mi viejo amigo Jack Daniels al lado jajajjajajajja

11.Tocar la Guitarra, tengo dos una electrica y una española , y aumque no les he puesto nombres son muy especiales para mí me traen muchos recuerdos, de sobre todo cuando fuí una estrella del rock jajajjajajajja, pero eso es otra historia jajajjajaa

12.Merendar, es mi comida favorita del día, con el trabajo solo puedo merendar los fines de semana, mi merienda favorita, jajajjaja     Cappuchino con ligeros toque de chocolate y canela y galletas escosesas walkers, jajajj a  de las Highlands. En otra vida estoy seguro que fuí escoces jajajjajja

13. Los sabados por la Mañana , esto ya lo comenté en otro post, pero me hacen muy felices, si quereís saber porque leed más abajo ..................

14.Hacer este blog, que empecé  porque leía algunos que eran increíbles y como soy muy caprichoso y esto es cierto jajajja pues dije quiero uno jajajjaaj

Puuuuuuuufffffffff ya estan los 14 puntos,  y si alguién me lee y se ánima ha acerlo tiene mi bendición jajajjajaj

Lets  roll.

 

1 comentario

JERK -

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, NO SE PORQUE ME SALEN AHORA COMO OCULTOS, EL OTRO DIA ESTUVE HACIENDO EXPERIMENTOS Y YA SE SABE