Blogia
JERK

THE GREAT ROCK AND ROLL SWINDLER

 

 

 

Este disco cayó en mis manos en mi época punk del instituto,

benditas pintas llevaba, que buenos recuerdos, si tuviera una máquina del tiempo jajajajajja

The great rock and roll swindle es un disco de cojones, no se por que ,

hoy lo he tenido pinchado toda la mañana, y me lo he pasado de putisima madre ...............

Mi favorita Lonely Boy, el macarra de Steve Jones canta como los angeles,

del infierno eso si jajajajja

Sea como sea lo hicieron a su manera y de que manera .................

 

2 comentarios

jerk -

La verdad que patience es un temaso, la original esta mejor con la voz de axl pero esta tien e mucho feeling un bezaso.

mariló -

ésta que pones no está mal, pero es que acabo de FLIPAR con PATIENCE...ostra, que canción! na, que me la voyt a escuchar otra vez...
bicos