Blogia
JERK

PROBLEMAS CON LA RADIO

PROBLEMAS CON LA RADIO

En mi trabajo escuchamos los 40 principales, ocho horas al día, 30 dias al mes, doce meses al año, y así , año tras año tras año .......

Lo peor no es eso, antes cada uno traía sus cds, y se organizaban unos follones de muerte, por un lado tengo un compañero que reune el perfíl exacto de un triunfito, hasta se peína y viste igual, el pobre diablo este, tiene la edad mental de un niño de 15 años y es de lo más egocéntrico y engreído,  lo vamos a llamar Mr Espejitos.

Pues bien el señor espejitos, tiene en su mesa los únicos altavoces de la oficina que se escuchan bien y claro era el dj .(hasta mi perro lo haría mejor)

Joder que tortura la Chenoa, El Bisbal y todos los triunfitos de todas las ediciones que haya habido día tras día sin descanso.

Luego poníamos la música que queríamos un día cada uno y :

Una fan d Marc Anthony y de la salsa y el Reggaton (si no se escribe asi me la suda ) total un desastre, que cada día me hacía refleccionar seriamente de donde coño habían salido esta gente.

Luego teníamos a una fan de Maná, he llegado a odiar este grupo de tanto escucharlo, la tía solo tenía un grandes exitos, hasta derretimos el cd de tanto ponerlo. Me encuentro al tio de Maná por la calle y vamos .........  ahogate de una vez en el muelle ese de San Blas joder.

Cuando llegaba mi turno, pues traía música tránquilita apta para la oficina, no iba a traer el "master of puppets" que alguna vez he puesto, mas que nada para joder a mis amados compis jajajajjajaja

Pues eso traía algo de Thin Lizzy, Rolling Stones, Beatles, Queen, Dire Straits, David Bowie, Dogs the Amour, Quireboys, The Cult etc etc, siempre buscando las canciones menos estridentes, para que no le  molestaran   a los  sofisticados oidos de mis compañeros laborales.

Y tenía que soportar cuando llegabá mi turno lindezas como quita al tio ese que canta tan tan mal coño?

¿Quien David Bowie?  ahhh y llegó un punto en el que discutir con los celebros planos estos,era la  tortura de todos los días, ya ni nos hablabamos, a la más minimo todo el mundo gritando, descalificando un desastre total, así que llegamos a la conclusíon que la radio y como hasta para eso esta gente, por llamarlos de alguna manera, no se ponían de acuerdo ya que betaban a las cadenas según fueran de izquierdas o de derechas, una locura, pues al final los 40 y cada uno en su mesa, y los 40 en la de todos ................................

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

8 comentarios

jerk -

Hola amigo, como siempre tu y yo hablamos un lenguaje que solo tu y yo entendemos jajajjaja gracias por tus comentarios y un abrazo

JOHN MACCKLEIN -

ME PARECE QUE SE A QUIEN TE REFIERES GEORGE. YO NO TENGO ESE PROBLEMA YA QUE COMO TU SABES YO OIGO A JIMENEZ LOSANTOS EN EL CURRO Y YA ME VALE. POR LA TARDE MI CADENA FAVORITA ES EL CANAL-MAR, YA ME ENTIENDES, CON ESA MELODIA NO CREO QUE NADIE PROTESTE. EN FIN, PACIENCIA Y TU A LO TUYO.UN ABRAZO.

JERK -

EEEEyyyyyyyy Yakopolis, pues si no veas la cara que ponían todos, me miraban como si yo fuese el demonio jajaja no veas que gente

Mariló guapa que canción de David Bowie elegiste? has despertado mi curiosidad, espero tu respuesta de todas formas te felicito por la elección de David Bowie sea cual sea la canción aumque Heroes sería una buan opción venga un besazo

mariló -

upssssssssss, perdón, la del comentariuo anterior soy yo, esto es Mariló

Anónimo -

¡cómo! no conocen a Dabid Bowie! no puede ser!
tienes mi permiso para asesinarlos a sangre fría!
en mi curro, pues nada, ni musiquita podemos poner, ahora, cuando se pone, la jefa es andaluza así que imagínate lo que se oye...La MALA RODRÍGUEZ, ROSARIO, LA NIÑA PASTORI...imagínate la tortura....pero nada comparable a compañeros que NO CONOZCAN A DAVID BOWIE...sabes que uina de sus canciones fue mi marcha nupcial?

yakopolis -

Qué bueno, me imagino a mr. espejitos ponientdo caretos con el master of puppets, el tío no debía saber si estaba en su oficinita o en una trinchera en sarajevo

jerk -

No porque mi ordenador no tiene tarjeta de sonido imagináte por que jajajja besos.

Airam -

Y no puedes ponerte tu un wimamp con tu propia musica?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres