Blogia
JERK

Naufragando

Naufragando

 

 

Después de algunos cambios y de tomar decisiones bastantes difíciles y dolorosas, tal vez inentendibles por un lado pero a la vez tratando de liberar a ciertas  personas de una situación compleja;  el marinero se adentró en un viaje tortuoso a su interior .

Batallando con olas enormes de desolación, fatiga, marejadas en forma de espirales, actos, conductas y hábitos que con el tiempo lastimarían más que la propia huida.                     

Hoy igual nada ha cambiado pero ha encallado en una pequeña playa, solitaria, arenosa con la compañía del sol, de la lluvia , de la luna y de la brisa marina, en lugar de humo ,bullicio, nocturnidad ,alevosía y dudosas compañías .

 Cual Robinson que seca sus heridas al sol mirando el horizonte respirando hondo con ganas de que amanezca, para sentir el sol y el calor en su piel, resguardando los buenos recuerdos que guardó en su pequeña mochila .

Sé que no fue lo mejor pero igual fue lo más conveniente, en ocasiones la forma más grande de amar es alejarse  y no infundir más dolor a los que amas.

Perdón por la tristeza.

0 comentarios