Blogia
JERK

IZZY STRADLIN EL ULTIMO STONE

Cuando salió su primer albúm en solitario la crítica especializada no dudo en comentar que se trataba del mejor disco de un Stone en solitario después del Talk is Cheap de Richards.

Izzy nunca estuvo en los Stones pero heredo ese gusto exquisito por los riff y por las viejas canciones Stonianas.

Con 11 discos en solitario en sus manos y  un buen puñado de clásicos atemporales con los Guns firmados por su puño y guitarra, izzy ha seguido su camino como mejor sabe , a su manera, sin importarle el reconocimento, la fama y todo lo que eso conlleva.

Simplemente siguió su propio camino después del primer tramo de la gira de los Illusions, tal vez descontento y desencantado por muchas situaciones ... y desde entonces ha echo lo que le gusta como ha querido, como le ha dado la gana dejandonos un maravilloso puñado de canciones que ya querrían muchos de sus excompañeros tener en su repertorio.

En breve pasare a analizar sus discos en solitario como un ejercicio de rock, que haré como homenaje a su fántastica obra ...

Hoy pondre las canciones que ha compuesto para los Guns:

Las canciones íntegramente escritas por Izzy en GUNS N ROSES  son "Mr. Brownstone", "Think About You", "Patience", "Used to Love Her", "You Ain’t the First", "Double Talkin’ Jive" y "Pretty Tied Up", además de ser co-autor de la mayor parte de las canciones del APPETITE GNR LIES , USE YOUR ILLUSION I y II.

En este enlace podreis encontrar quienes son  los autores de todos los temas Guns.

0 comentarios