Blogia
JERK

Jerry Lee Lewis

 

 

No se si es la edad ....   pero después de pasar un fin de semana escuchando a Frank Sinatra, Ronnie Wood y a Jerry Lee Lewis... cada vez me siento mejor con los clásicos .... y si de clásicos se trata este albúm es ya desde su salida uno de ellos.

Él señor Lewis con sus 75 años recién cumplidos nos deleita con un disco inmenso casi superlativo; con canciones propias y versiones como continuación del fabuloso "Last Man Standing" (2007) y para ello en este "Mean old Man" se ha rodeado de artistas como Mick Jagger, Eric Clapton , Ringo Star, Keith Richards, Ronnie Wood , Tim McGraw, Robbie Robertson, John Fogerty , Sheryl Crow, Slahs y Kid Rock.

El "Killer" de Louisiana nos entrega un albúm con un sonido "made in USA", rock, blues, country y gospel, entre ellos, se ha encargado de seleccionar casi una veintena de temas que grabó junto a esos artistas en sesiones que se repartieron entre Memphis (Tennessee) y Los Ángeles.

Mis favoritas son las colaboraciones con los Stones Mick Jagger y Keith Richards por separado, en "Dead Flowers" y "Sweet Virginia", respectivamente que han sido maquilladas con una textura country simplemente maravillosa; así como al ex Beatle Ringo Starr en "Roll Over Beethoven" donde nos devuelve al rock del "Balls to fire". Aumque todo lo demás esta genial la sangre es lo que tiene ajjajajjaja 

 

0 comentarios