Blogia
JERK

BUENAS NOCHES ROSE

La banda que pudo cambiar el panorama músical español y convertirse en la banda referencia de toda una época,pero la mala suerte y la falta de apoyo de su compañía los convirtió en los Hanoi Rocks españoles una banda de culto, que pudo llegar lejisimos pero todo se torció y se quedaron en el camino del estrellato.

Nos dejaron tres grandes discos, de los cuales soy incapaz de quedarme con uno, el primero Buenas noches Rose destaca por su fuerza , su descaro y frescura.

La danza de la araña despliega un sonido Zeppeliano increible, letras densas y una instrumentación muy elaborada, canciones de larga duración adormandas por solos de guitarra que hirvanan todas las canciones todo bajo el enorme sustento ritmico de una bateria y bajo que le dan un toque único a este albúm que parece salido del año 70.

Y por último "La estación seca" con la huida de su cantante Jordi Skywalker, elaboran un disco más directo, con letras más crudas y un sonido mas sucio y directo, el disco de la despedida un gran trabajo, con una serie de titulos de lujo, canciones con mayúsculas el adios de los chicos del coro ... gracias por todo amigos.

0 comentarios