Blogia
JERK

LA TRONJA

LA TRONJA

 

 

Un lugar entrañable en medio de la nada .....

Viendo unas fotos por accidente, me han atrapado muchos recuerdos de ese lugar tan especial, de esa pequeña casa destarlada en medio del frio y la niebla.

Donde unos pocos nos refugiabamos al calor de la buena música, al abrigo de una buena copa ,  bajo el decorado de telones de humo ... donde la gente charlaba, bailaba, bebía durante altas horas de la madrugada ...todo ello aderezado con una música increible.

Infinidad de bandas han pasado por su escenario, siempre con un gusto por el rock, el blues añejo o por el hard rock y punk más rabioso.

Cada noche era toda una sorpresa : muchas tumultuosas y ruidosas llenas de gente y otras intimas con velas sólo para unos pocos... al ritmo de la Creedence o los Stones.

 Personajes extraños, diferentes, bohemios, soñadores y perdedores con mil historias de batallas pérdidas y alguna que otra ganada. ¿Qué habrá sido de todos esos personajes que parecián sacados de una novela de Dickens?  Capitaneados por el gran Manolo, anfitrión y amigo, poeta amante del ché, bohemio, soñador, siempre sediento de galones de Ron y enamorado de la fotografía que vestían las paredes desnudas de este adorable garito. De todos esos amigos de las botellas, de todos esos amigos de las luna y las estrellas ......... de los lugares en medio de la nada.

 

 

 

 

0 comentarios