Blogia
JERK

REINICIANDO

Después de mucho tiempo sin pasarme por este blog, yo que lo creé jajjajaj, he visto que aumque me llegan pocos comentarios hay mogollón de visitas;  igual muchas más de las que me meresco, por ser tan impresentable jajajajja .

Bueno creo que es hora de reiniciar la actividad con un árticulo a la semana, como un suplemento semanal de esos que regalan los periodicos jajajja

Bueno aki os dejo el trailer de la peli de Sherlock Holmes, particularmente a mi me ha gustado mucho, rompe bastante la imágen pulcra e intachable del Holmes más Británico, por una más insolente, desordenada y descarada que creo que a todos nos llega más; a destacar también el cambio de imágen e idiosincrácia del doctor Watson magistralmente interpretado por Jude Law, que quereís que os diga ... a mí me gustó .

 

0 comentarios