Blogia
JERK

RECUERDOS

RECUERDOS

Hoy la mañana se ha vestido de lluvia y de niebla , como en un cuento de Dickens, camino por la calle, y los charcos reflejan la húmedad y la  tristeza de mi alma.

Mi mente se retuerce en espirales de dolor, angústia y desesperación ; mis temblorosas manos y mi dólido corazón son los que golpean este teclado intentando exsorcisar todos mis demonios.

Me refugió en el frio, en las ramas agitadas por el viento, en los detellos tristes de algunos ojos que me desgarran el alma y suelto las amarras de este bote apodado tristeza y te deseo el mejor de los viajes, y un feliz comienzo ........................

1 comentario

David Acosta -

Comprendo el dolor que sientes, porque sé por lo que estás pasando. La vida se compone de eso, de alegrías y de tristezas. Ahora toca llorar, pero la sonrisa te espera a la vuelta de la esquina, cuando el dolor deje de estar a flor de piel y se instale de forma silenciosa en tus recuerdos. Hay que seguir adelante, siempre. Un abrazo.