Blogia
JERK

ROCK EN LA TELE YA

¿Os acordaís de este concierto? Lo dieron en la madrugada de Antena 3, allá por el año catapum ;

Creo que ese fue ,  de los últimos acontecimientos músicales televisados ,  que despertaron atención. ( Y no , un concierto de Bisbal en Miami, ni despierta atención ni es un acontecimiento músical).

Una sóla pregunta me hago, ¿Que cojones pasa por la cabeza de los productores de t.v. ? 

Me resisto a pensar, que  todos los españolitos sólo se sienten a ver Salsa Rosa o mierdas parecidas, a quién coño  le interesa la vida de esos gilipollas.........   Tanto gran hermano y tanta gilipolles encerrada en la casa de Guadalix.

Nada de música, excluyendo algún concierto furtivo en radio 3, en TVE2, pero escondido como si fuera algo prohibido, cero promoción, que para verlo tienes que ser adivino, o por casualidad tu dedo se deslize en el momento adecuado al sitio adecuado, al punto G del mando.

Donde están los programas que podían ser la continuación de "Tocata" , "Rockopop", "El monográfico del Domingo en C+ de un grupo músical, todo eso ha pasado a la historia.

Antes en la MTV, tenías HeadandBangers, Hard and Heavy, fines de semana dedicados a grupos, Guns n Roses, Nirvana, Michael Jackson , hasta Paula Abdul, pero es que ahora no hay nada de nada .....

Poner un poco de Rock en la televisión por el bien de las futuras generaciones, o en lugar de Mick Jaggers o Axl  Rose, vuestros hijos tendrán héroes como Mariñas o Carmele. 

4 comentarios

iPodGirl -

Lo primero, muchas gracias por tu visita a mi blog y tu comentario. Me alegro de que te haya gustado :)
Yo creo que más que pedir rock en la tele, deberíamos pedir que hubiera algún programa dedicado a la música. A todos los estilos, no a alguno en particular... Porque es que ya no hay ningún programa musical y eso es muy triste. Por lo menos lo es para alguien como yo que no puede vivir sin música...
Besitos!

David Acosta -

Vaya si me acuerdo de ése concierto. Uno de los mejores de los Guns, y televisado nada más y nada menos que por Antena 3, cómo cambian las cosas... Pero desgraciadamente ahora el rock no está de moda, como no lo está casi nada de lo que realmente merece la pena. Lo mismo pasa con las películas. Las mierdas te las ponen a las diez de la noche, si hay suerte, y la buenas, a las dos de la mañana, no vaya a ser que a le gente le dé por pensar...

JERK -

Pues tal como está la cosa en España, ya estoy empezando a dudarlo jajajaj
Un beso guapa

marilo -

bueno, es que lo que prima es la pasta, meu, y si la gente pide salsa rosa, las cadenas les dan salsa rosa .
piensa que la mayor parte de la peña que ve la tele, no ve conciertos...