Blogia
JERK

LLEGO TARDE , LO SE

LLEGO TARDE , LO SE

Bueno en el fondo soy un impresentable, cuanto tiempo sin escribir nada, lo sé ...............  Pero es que no veaís la que tengo montada, estoy de reformas en casa, y no veaís,  esto parece que no va a acabar nunca y eso que sólo acabamos de empezar, jajjajjaja a ver si antes del 2009 acabamos con todo este follón...............

Luego se me rompió el ordenador de casa, y tardé 2 semanas en llevarlo a reparar y otra en que me lo repararán, ya está bien o os preocupeís jajajjaja    ahhhhhhhhhhhhh un consejo nunca ejecuteis un programa llamado windows xp 2008 antivirus, si lo haceís estaís perdidos todo lo que tengaís en el ordenador desaparecerá, lo digo por experiencia propia ............................

Y bueno que más, mucho trabajo, un proyecto músical que tengo por ahí ya os contaré, y colaborando en un programa de radio alguien da más asi que ................    no he podido estirar más el tiempo,   ahhhhhhhh ggggggggggggggggggg    1 abrazo muy fuerte y un beso para todos que os he echado de menos ehhhhhhhhhhhhhhhh

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

10 comentarios

Dignalo -

Ay hijo, te entiendo!!! A mi un cumulo de desdichas tambien me hicieron abandonar el blog temporalmente.... y es que los ordenadores no entienden de necesidades de actualizacion!!!

JERK -

Muchas gracias amigo mackleine, pues no creas que un viaje al Tibet no me vendría mal, a ver si convenzo a mi amigo Andrés y organizaomos algo jajajjaa

John mackleine -

george. anterior a éste envié un comentario y al poner el resultado (4) y pinchar en publicar me indicó que el comentario estaba repetido y no se si se publicó.Por eso no lo hago de nuevo. Un abrazo.John Mackleine

john mackleine -

george, que pasa compadre. cuanto tiempo.Pensé que te habÍas ido al Tibet a buScar el equilibrio, ya veo que no. Bueno, ánimo con todos tus proyectos que seguro te saldrán bién. Un abrazo, tu amigo. JOHN MACKLEINE

JORGE -

Muchas gracias tio, ahora lo más dificil sacar tiempo de donde no hay, pero este domingo es un día crusial, ya te cuento algo amigo 1 abrazo tio

iago -

ánimo con tu proyecto, tío,queremos escuchar algo eh? yo empecé las clases, pero en realidad lo que me muero es de ganas de tener un grupo un poco en serio, que les guste ir al local a ensayar y esto... tampoco pido tanto!!!
el problema es que aquí en orense apenas conozco gente, y los guitarristas no estamos muy necesitados que se diga...
bueno, ánimo eso!

JERK -

Muchisimas gracias Airam y Mariló ya también os echaba de menos, pero no veaís la que tengo montada en casa, y nada ya os contaré lo del proyecto músical si sale adelante, estoy intentandoló con todas mis ganas asi que ya veremos un beso muy grande para las dos y prometo no estar tanto tiempo pérdido chao jajajja

mariló -

vya! nada, que la del coment anterior era yo, ésto es , mariló!

Anónimo -

hola! te echaba de menos, neno! pensé que había pasado algo, pero veo que no fue nada grave, menos mal! buf, yo ya ves que mil novedades, hasta cambio de blog y todo!
ánimo con lo de las obras, y ármate de paciencia, meu!

Airam -

Neneeee!!! Cuanto tiempo! Pues si que te has vuelto hiperactivo ahora... jeje. Bueno si son cosas que te gustan cuesta menos el andar todo el día con la lengua fuera ¿verdad?

A ver cuando nos cuentas eso del proyecto musical... que me he quedado ahora con la curiosidad xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres