Blogia
JERK

AXL ROSE

AXL ROSE

Uno de los mejores frotman de la historia del rock.

Una leyenda viva, polémica, controvertida y con una genialidad infinita.

El chico de Indiana, que se convirtió en la estrella más grande de la historia del Rock y en sólo 5 años.

El cólerico cantante que te daba la bienvenida a su jungla, y luego te susurraba Patience al oido.

El rey induscutible de todas las portadas músicales de finales de los 80 y principios de los 90.

El hombre que aún manteniendose años en silencio, génera más coméntarios que ninguna  otra estrella de la industria  músical.

Mi ídolo de juventud ,  que ha puesto la banda sonora de muchos momentos importantes en mi vida.

Señoras y señores con todos ustedes AXL ROSE, en todas sus facetas disfrutadlo ...............................

 

6 comentarios

JERK -

AHHH YAKOPOLIS, COINCIDO CONTIGO EN LO DE SLAHS, NO HE VISTO A NADIE QUE TENGA UNA POSE CON LA GUITARRA CON TANTO ESTILO COMO SLAHS, Y SUS SOLOS SON LOS QUE MAS HONDO ME HAN LLEGADO.

JERK -

MUY BIEN YAKOPOLIS ME HAS EMOCIONADO CON TUS CANTICOS, VEO QUE A TI TAMBIEN TE LLEGA HONDA UN ABRAZO TIO

MARILÓ, MUY BUEN GUSTO, HAY PERSONAS QUE SON UNA EN UN MILLÓN Y ESTE TIO ES UNO DE ESAS, Y POR LO QUE VEO TU Y YAKOPOLIS TAMBIÉN ... YO TAMBIÉN MI INCLUYO JAJAJA

mariló -

perdón, que me olvidé de poner nombre,je,je,je...es la emoción, comprendeme...

Anónimo -

coincido contigo, también puso banda sonora a momentos cuando menos interesantes de mi vida...genial...( y encima, tiene un morbazo que pa qué, uinsssssssssssssssssss, que se quiten los miguel angel silvestre, duque det5 para los amigos, ante hombres como éste o mi adorado Bowie)

yakopolis -

Por cierto le doy a Slash el premio a la mejor pose de "guitar hero" de la historia. (por eso lo meterían en el propio "guitar hero" de la playstation)

yakopolis -

D'YOU KNOW WHERE THE FUCK YOU ARE???
YOU'RE IN THE JUNGLE BABY AND YOU'RE GONNA DIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O TAMBIÉN

I'M A COLD HEARTBREAKER FIT TO BURN AND I'LL RIP YOUR HEART IN TWO...
AND I'LL LEAVE YOU LYING ON THE BED

AUTÉNTICA CHULERÍA MACARRA 100% GUNS N ROSES

I'M ON THE NIGHTRAIN
GET IN THE RING MOTHERFUCKER
Y PODRÍA ESTAR ASÍ EL DÍA ENTERO