Blogia
JERK

PEQUEÑOS MOMENTOS

PEQUEÑOS MOMENTOS

 

Me gusta levantarme temprano el sábado, irme a desayunar al bar, pero esta vez sin prisas, sin agobios, sin mirar las manesillas del reloj.

Me gusta sentir el tácto de las hojas del periódico, y el suave olor a tinta que desprende .........

Me gusta saborear mi café con leche y un suave toque de leche condensada, y perderme en los dibujos de mis pensamientos.

Me gusta fumarme un cigarrillo, mientras mi mente se expande y y disuelve con el humo.

Me gusta tener la sensación de tener todo el día por delante, de poder improvisar, de sentirme dueño de mi tiempo .

Me gustan los sábados por la mañana.

4 comentarios

Mariló -

Jerk, tienes un premio y un meme que hacer en mi blog, para saber lo que te hace felkiz,je,je,jem que soy muy curiosa...pásate a recogerlo, porfa.
un bico

jerk -

Pues si chicos los pequeños momentos son los que juntos forman la felicidad, así que mariló a por las opos, que hay muchos sábados. Y Macleine ahora con las vacaciones tendrás muchos grandes pequeños momentos a disfrutar amigo.

JOHN MACLEINE -

SI SEÑOR,VD.SI QUE SABE.ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN LO DE LEER EL PERIÓDICO Y SABOREAR TANTO EL CAFÉ COMO LAS PÁGINAS Y EL OLOR A IMPRENTA,A TINTA.ESOS EFLUBIOS NO TE LOS DA LA PÁGINA DE INTERNET DE CUALQUIER PERIÓDICO.CADA COSA EN SU SITIO Y UN SITIO PARA CADA COSA.NO TE PARECE.POR CIERTO, SI TODO VA BIEN, COGERÉ VACACIONES A PARTIR DEL DÍA 11 DE AGOSTO. YUJUUUUUUUUUU.UN ABRAZO.JOHN MACKLEINE.

mariló -

a mi también ...me encantaban, porque ahora me paso de 9 a 2 encerrada en la academia para lo de las opos...cuando apruebe, recuperaré los sábados, ja,ja,ja! pero el café , unque sea sin corazón, (snif!) nadie me lo quita...