Blogia
JERK

MOULEN ROUGE

 

 

 

Desde que era pequeño me han entretenido los músicales.

Si es dificíl hacer una buena película?  Imaginaos mezclar con buen  criterio, música y canciones, para encauzar una historia sin que no paresca grotesca.

Aún me acuerdo de Fred Astaire y Ginger Rogers o la mismísima voz Frank Sinatra, o el insuperable Gene Kelly en "Cantando bajo la lluvia"

Pero si hay un músical que me gusta es "Moulen Rouge", que voz tan increible nos demuestra Ewan McGregor, el tio es un actoraso, pero jamás pensé que cantará tan bien, para quitarse el sombrero, y Nicole Kidman también tiene una voz maravillosa , me llevé una sorpresa muy agradable con ellos.

La historia ya todos la conoceís, El Amor, en el ambiente bohemio parísino.

El amor, contra todo pronóstico, contra viento y marea, una sabia lección amigos pase lo que pase nunca cerreís la puerta la amor, luchad por el porque es de las pocas cosas que trascienden hasta la eternidad. 

 

 

3 comentarios

jerk -

Mariló, pues nada guapa deberías darle una oportunidad a esta peli, no se si fue por el momento que vivía cuando la ví pero me marcó y gusto mucho besos y buen finde

Airam dile a tu novio que se enrolle y que vea está peli, es una peli por y para la pareja de verdad que vale la pena jajajaj buen finde y un beso

Airam -

¡¡¡Me encantan los musicales!!! Todos, da igual que sean de Disney xDDDD Lo malo es que a mi contrario no, así que tengo que aprovechar ratos que no vaya él a ver la tele para ver las pelis que por supuesto se niega a acompañarme a ver al cine... :D
Por ejemplo, Moulin Rouge ¡¡¡aun no la he vistoooo!!! Y seguro que me encantaaaaa.

marilo -

la peli me gustó, aunque no es una de mis preferidas, eso sí, sorprenderme, si que me sorprendió...lo que pasa es que le cojí un amanía a Nicole Kidman , y no sé muy bien porqué...la verdad es que no soy mucho de musicales, ahora quer las películas de baile, como por ejemplo, la de Antonio Banderas, que es de hace dos años, lo siento pero no recuerdo el título, o enséñame a baillar...me las he visto un montón de veces!
un bico y feliz finde! haz muchas locuras, ji,ji,ji!