Blogia
JERK
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

START ME UP

START ME UP

Compré una ilusión y la colgué en la pared.

 

Joder,  no se que tienen los lunes, que me levanto y me duele hasta el alma, para cuando esta sensación pase ya estaré en el curro y lo ke me dolerá será la cabeza, de tanta facturación por pasar y demás problemas ke se acumulán, stress, telefono, más telefono, conversaciones vanales y la mirada puesta en el reloj que no se mueve el jodido.

Pues hoy he decidido dejar de fumar, para alegrarme aún más el día, jajjaja, de verdad ke me da risa y todo. No he contando cuantas veces lo he intentado, pero ahi va con dos cojones ....  veremos los daños colaterales. ¿Porqué lo ke te gusta es malo, te hace daño o engorda jajajja en fin ... y asi en esta nebulososa va pasando el lunes ......   

 

Bueno, me podeis llamar Jerk, por ahora y si quereis os iré mostrando unos pedacitos más de mi vida .............

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

8 comentarios

john mackein -

que pasa jerk.menudo espectáculo el domingo.que maravilla.es el único dia que por pasear y estar orgulloso de la bandera de españa nadie te miraba raro.y yo lo siento pero para mi es la selección española. lo de la de la roja no es que me importe demasiado pero parece que decir la selección española también es raro.vivimos unos momentos extraños la verdad. todo lo que huela a símbolos de españa está mal visto por una parte de la sociedad.pero bueno a la mierda con todos los que no respetan a los otros por pensar diferente. VIVA ESPAÑA y la SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL ARRIBA.
saludos. john macklein

john macklein -

ah, se me olvidaba. hoy cumplo 55 años. como pasa el tiempo eh.ciao.

john macklein -

que pasa jerk. espero que hayas visto el partidazo/repaso que le dimos a la urss. en dos palabras im-presionante.el domingo vaticino un ESPAÑA (2) ALEMANIA (1)un abrazo muy fuerte y hasta la próxima.jonh mckelein.

john macklein -

hola jerk.como lo llevas eh
aqui un fumador de vicio. no se si lo dejare.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

jerk -

gracias hidalgo por tus comentarios, no veas ke envidia unos trabajando como esclavos y otros de playita jajajja bueno un saludo y pasate por aki cuando kieras siempre será un placer

El Hidalgo Informático -

Pues de normal estaría totalmente de acuerdo con lo que cuentas del lunes, pero mi lunes de ayer no estuvo mal del todo... me tiré todo el día panza arriba panza abajo en la playita en Valencia para terminar el día disfrutando de las hogueras en la playita, jijiji.

Pero lo dicho... de normal estaría de acuerdo, jajaja.

Un saludo y gracias. Espero tengas suerte en tu nueva aventura.

JERK -

Gracias Airam, por tu comentario, intentaré poco a poco ir mejorando este boceto de blog, gracias por entrar y espero ke seas asiduo un saludo

Airam -

Pues bienvenido a este mundo!!! Espero que te encuentres agusto por aqui y que consigas dejar de fumar (yo tb lo he intentado muchas veces pero soy débil y siempre recaigo :()

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres