Blogia
JERK

Los Jekyll y Mr Hyde que hay en mí.

Los  Jekyll y Mr Hyde  que hay en mí.

 

 

Pensareís a este se le fué la olla definitivamente........................

Yo soy de la opinión que todos tenemos un angel y un demonio que balancean nuestra personalidad de un lado al otro según la situación .............. y no precisamente hablo del bien y del mal no os asusteís jajajajjaja

En mi caso tengo un Jekyll, que es muy organizado, que le gusta tenerlo todo bajo control, muy ordenado, constante y sano ....

Cuando Jekyll pasa una temporada conmigo, me vuelvo deportista al máximo, voy al gym, como sano, duermo ocho horas a diario, tengo mi casa ordenada vamos un módelo de conducta jajajjaja ..........

Luego Mr Hyde me visita,  cada vez más espóradicamente, y el caos vuelve a mí jajajjajajja................      Salgo por la noche, sin importarme si es fin de semana o entre semana y tenga que ir a currar, me da igual que comer, adoptó otra actitud ante la vida, dejo de hacer deporte, y simplemente me dejo llevar por el rock and roll syte of lifes jajajaja ..............   

A veces me pregunto por que no tengo término medio, y eso que soy libra, pero la balanza siempre apunta a un lado o a otro .........

En fín, paranoyas varias de lunes

Atentamente  Dr JEKYLL   (mr Hyde está de vacaciones )

1 comentario

Airam -

Entiendo perfectamente lo que dices, creo que en mi también hay un par de Jekylls y Hides... (vario porque tan pronto soy una maruja con compulsión por la limpieza como me comen los pelusones en casa y me da lo mismo... hoy soy doña simpatía y todo el mundo es maravilloso, y mañana odio a todo el que me mire.... xD).

Como estoy de vacaciones, tirada en el sofá, sin hacer nada, creo que hoy estoy simpática xDDDD