Blogia
JERK

ESTA SERIE ERA LA CAÑA

ESTA SERIE ERA LA CAÑA

Os acordaís de una serie, que daban en canal + , hace ya algún tiempo titulada aquí "MI VIEJO ROQUERO". Aumque su título original era "ALL TOGETHER NOW". Que maravilla de serie, os refrescaré la memoria:

Pues la historia tiene lugar en Australia, y el prota un músico que tuvo su momento de gloria allá por el Famoso Woodstock del 69, ahora vive en una ruinosa casa con su fiel ayudante ahora taxista, y su representante un italo-australiano, que tenía una granja de pollos jajajja. NO veas........... 

Durante los excesos de los 70 y 80 el tal Booby Rivers, el prota en cuestión, en unos de sus affaires había tenido gemelos, y 16 años más tarde su madre muere y son enviados con su padre .......

La serie era una pasada, Booby tocaba unas canciones increibles, algunas las he intantado encontrar porque eran buenísimas, bueno este actor también canta y tiene muchisímos discos.

Jon English  en Australia esta considerado uno de los mejores humoristas y actores de teatro.......

Pese a lo buen músico que era el tio era un desastre total, no tenía ni un duro, vivía en los 60, 70 y sólo actuaba en los supermecados disfrasado de payaso o pollo ofreciendo un producto jajjaja

Si no la habeís visto os la recomiendo, joder me encantaría tener esta serie pero no la encuentro por ningún lado .............

 

 

3 comentarios

JERK -

Bueno chicas, esta serie la ponián en el plus a las 14.05, lo que ya hace bastantes años, como 10 años
o más, lo recuerdo porque la echaron entera un verano y ese año cateé mates y salía corriendo con la mountain bike a verla jajajja que tiempos jajajjaja besos a las dos

mariló -

increíble, pero no me suena, y yo las conozco todas, ...cuándo la ponían?

Airam -

Pues no me suena de nada esa serie... creo que no la vi nunca... y mira que yo tengo muy pocos escrúpulos televisivos... lo que me echen me lo trago... jajajaja Creo que se me pone el encefalograma plano y me da igual lo que pongan...